actividades 2020- contingencia COVID-19

Exámenes Finales Generales- Noviembre 2020

Mesa establecida los días 24,25,26,27 y 30 de noviembre del 2020. La inscripción en el sistema SIU Guaraní se podrá realizar cualquier día de la semana, independientemente del día específico del examen final. Acceso a SIU Guaraní

Consulta Virtual: semana del 16 al 20 de Noviembre de 2020

Solicitar examen virtual: Formulario 

Solicitud de Equivalencias para el 2021

Solicitud: entre el 02 de noviembre y hasta el 20 de noviembre. 

Completar Formulario 

  1. El formulario  y la documentación completa deberá ser presentada ante Mesa de Entradas de la FCFMyN en formato digital legible (PDF o JPG), enviándola a la dirección de correo electrónico sg_fmn@unsl.edu.ar.
  2. Se confeccionará el Expediente, cuyo número será enviado a la dirección de correo electrónico del remitente de la documentación.
  3. Normativa: las Comisiones de Carrera evaluarán aquellas solicitudes de equivalencias de materias  que habiliten el cursado del primer cuatrimestre de 2021 y de acuerdo a lo establecido en las Ordenanzas Nº 15/10-CD y Nº 35/13-CS. 

Exámenes para Estudiantes Egresables – Octubre 2020

Mesas establecidas del 26 al 30 de Octubre. Inscripciones del 2 al 16 de Octubre inclusive.

Inscripciones: Completar el siguiente  Formulario  y enviar a: examenes.fmn@gmail.com

Lectura recomendada:

  • Cursar el 2° Cuatrimestre sin tener las Materias Rendidas o Aprobadas que pide el Plan de estudios: RCS 60/20 
  • Modalidad de clases 2° C; Mecanismo de Regularización y de Promoción 2° C.; Estudiantes que están fuera de la provincia: RCS 68/20

Para contactarte con el quipo de docentes de la materia que cursas, ingresá al catálogo de materias de la UNSL

Catálogo de Materias del 2° Cuatrimestre

Dos formas de ingresar:

Link a la Biblioteca Digital de Materias

Link al Catálogo de Materias

Exámenes Finales – 14 al 18 de Setiembre

Debido al regreso a Fase 1 en la ciudad de San Luis, las mesas de exámenes del 14 al 18 de  setiembre se tomarán de manera no presencial. 

Docentes y estudiantes, de acuerdo a quien disponga de los contactos,  se deben poner en comunicación para organizar consultas y examen.

Actividades Presenciales para Finalizar el 1º Cuatrimestre

Se comunica que a partir del 4 de setiembre quedan suspendidas las actividades presenciales hasta nuevo aviso,  por el retorno a  Fase 1 de Covid -19 en San Luis.

Secretaría Académica se encuentra trabajando con los profesores responsables de las asignaturas, a fin de que todas las situaciones pendientes queden  debidamente protocolizadas por la Facultad, como garantía de la situación alcanzada por los y las estudiantes.

Se informa a los estudiantes que tanto los conceptos de cursadas como de exámenes finales que queden pendientes, no afectarán el inicio de sus cursadas del 2° cuatrimestre 2020.

Por cualquier consulta comunicarse al Departamento de Alumnos de nuestra Facultad: alumnos.fmn@gmail.com.

Solicitamos, a los estudiantes,  estar atentos a la nueva planificación que pueda producirse, en base principalmente a las medidas que los comités de crisis tomen en el marco del COVID-19 para nuestra ciudad, según corresponda.

————————————————–

Protocolo de Presencialidad Adaptada en el ámbito de la UNSL: RCS N° 61/20

Protocolo FCFMyN: Actividades Presenciales para finalizar el 1° Cuatrimestre 2020.