Agradecimiento al personal que trabajó durante el Curso de Ingreso 2021

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) agradece a la Subsecretaría de Logística y Servicios de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), al Personal de Servicio de Vigilancia, que desempeñó funciones en la trazabilidad de personas, como así también y al Servicio de Maestranza de la Facultad, que se encargó de la limpieza y sanitización de los espacios en los Bloques I, II y IV durante el Curso de Ingreso y en los días de exámenes.

“Se hizo una excelente coordinación entre las autoridades de la Facultad y el personal de vigilancia y maestranza que prestó colaboración. El comportamiento de los ingresantes ha sido favorable, ya que entendieron cómo funcionan los protocolos de la Universidad”, comentó el Sr. Juan Carlos Garay.

A continuación, se mencionan los nombres del personal que desarrolló sus actividades y colaboró durante el Ingreso 2021 y días de exámenes:

Sábado 6/3/21

-Perea Renzo

-Funez Ramiro

-Becerra David

También se agradece la colaboración del personal de servicios generales del Bloque II durante todo el Curso de Ingreso 2021 y los días de exámenes:

-Patricia Heredia

-Silvia Gatica

-Enzo Lucero

-Franco Lozano

-Marcelo Albornoz-

-Ángel Nuñez

Asimismo, se agradece al Sr. Rodolfo Aguilar, personal de mantenimiento del Departamento de Electrónica, que se encargó de pintar espacios y aulas del Bloque II.