Comienza el Innovaton San Luis 2021 con destacados expositores

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) informa que el próximo viernes 4 de junio inicia el Innovaton San Luis 2021 con destacados expositores y presentación de los equipos conformados.

A las 18:00 (hora Argentina) disertará Luis Ruano, Director de RICARI (Riojana de Capital Riesgo- España) sobre el tema “Emprendimiento post-Covid, su financiación y el smarthmoney”.

Seguidamente, Agustín Losso desde Estados Unidos e Ivana García desde Argentina disertarán sobre “El diseño de soluciones centrado en las personas: design thinking”. 

Ivana es Lic. en Administración de empresas – Formación y consultoría en Innovación y Design Thinking Universidad de Parsons School of Design de The New School (Estados Unidos). Agustín es Diseñador industrial – UNC. Profesor Universitario y consultor independiente de empresas nacionales e internacionales.

Si ya te inscribiste, te llegarán todos los datos por correo electrónico para acceder a las propuestas.

Innovaton San Luis 2021 es una competencia de inteligencia colectiva para generar soluciones creativas a desafíos reales y la FCFMyN es una de las instituciones organizadoras junto con la Universidad Nacional de San Luis, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social (SVTS-UNSL) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de San Luis. 

Instituciones participantes

Victoria Scalenghe, coordinadora del comité organizador, destacó la numerosa participación en las inscripciones con gente de Argentina y otros países. 

Mónika González, integrante de la Secretaría de Innovación y Desarrollo de la FCFMyN, explicó que los equipos que se han conformado son 42, que reúnen a 330 inscriptos de 12 países y dos continentes. 

Asimismo, indicó que el número de mentores y facilitadores que formarán parte del Innovaton son 77 y 67 respectivamente, superando todas las expectativas de los organizadores. 

Recordá que podrás seguir el evento en vivo, todos los viernes de junio a las 18:00 horas, a través del Canal de Youtube de la FCFMyN

Más información en el sitio web del evento: www.innovaton.red

Seguí el Cronograma de actividades previsto hasta el 8 de julio.

Ante cualquier duda, enviá un correo electrónico a: innovatonsanluis@gmail.com

Redes sociales: Cuenta de Instagram y Fanpage en Facebook