• This event has passed.

Comienzan las clases del Posgrado GTEC de forma virtual

4 Septiembre, 2020

El 4 de septiembre iniciarán las clases en forma virtual para el cursado de la 6° cohorte de la carrera de posgrado: Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTEC), en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis.

Esta carrera ha sido Evaluada y Acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Res. 929/09 y Res. 405/15.

El plan de estudios del GTEC está orientado a la formación de un egresado con un perfil caracterizado por una sólida formación profesional en Gerencia Tecnológica, con incorporación de técnicas innovadoras, y teniendo una visión integral y moderna de la empresa y las organizaciones relacionadas.

Las inscripciones pueden hacerse vía web. Para más información enviar o un correo electrónico a: gtecsanluis@gmail.com o llamar al 2664683297.

Date:
Event Category: