Secretario

Dr. Pablo Cristian Tissera

Tissera Pablo Cristian, recibió su PhD. en Ciencias de la Computación por parte de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. Realizó trabajos de postdoctorado en la Universidad Federal de Peranambuco, Brasil.

Actualmente es Profesor Adjunto de la Universidad Nacional de San Luis. Forma parte del Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Inteligencia Computacional (LIDIC) y es investigador externo del Departamento de Arquitectura de Computadoras y Sistemas Operativos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Es autor de diversos artículos publicados en conferencias y revistas nacionales e internacionales. Ha participado en la organización de eventos científicos y ha dictado numerosos cursos, seminarios y charlas en diferentes universidades y centros de investigación.  Sus líneas de investigación incluyen sistemas distribuidos y paralelos, cloud computing, simulación y simulación basada en agentes.

ptissera@gmail.com

Director: Roberto Lucero

Personal Administrativo: Paula Galindez, Shirley Muñoz, Fátima Suarez.

Asesorar y asistir al Decano de la FCFMyN y demás órganos de la misma en todos los temas relacionados con la administración de los recursos de la Facultad.

  • Entender en la elaboración de las normas propias del sector.
  • Ejercer el control de los recursos y gastos y controlar su ejecución.
  • Elaborar con la participación de las secretarías y departamentos que conforman la Facultad proyectos de presupuestos.
  • Intervenir en todo lo relativo a la modificación de los créditos presupuestarios de la Facultad y sus dependencias.
  • Fiscalizar la gestión económico-financiera de la Facultad.
  • Entender en todo lo referente a las compras y contrataciones administradas por la Facultad.
  • Entender en todo lo relativo a la gestión patrimonial de la administración de la Facultad.
  • Desarrollar los procedimientos administrativos referidos a las tareas que se realizan en el ámbito de la secretaría, tendiendo a un manejo eficiente del sector.
  • Asistir en el estudio, trámite, resolución y ejecución de todos los asuntos relativos a los intereses económico-financieros de la Facultad.
  • Proponer los llamados a concurso de su área y gestionar su trámite.
  • Asistir a las comisiones del Consejo Directivo que requieran su intervención.
  • Entender en la elaboración de resoluciones y/o documentos propios de su sector.
  • Refrendar las resoluciones y ordenanzas relacionadas a su área de competencia.
  • Elaborar anualmente el presupuesto estimativo de gastos corrientes de funcionamiento