Portada Secretaria Administrativa, FCFMyN

Programa FOMEI

  • Normativa

    Por RCD N° 046/22 se abre la convocatoria para la presentación de proyectos que permitan mejorar la calidad y eficiencia académica en el marco del Fondo para el Mejoramiento Institucional (FOMEI), de acuerdo a lo establecido en la OCD N° 012/04

    Las presentaciones deberán ajustarse a proyectos innovadores con impacto directo en la enseñanza de grado y posgrado, priorizando aquellos pluridisciplinares y que claramente favorezcan el trabajo cooperativo, organizado y de manera conjunta entre departamentos, docentes y/o investigadores de la facultad versus aquellos aislados o escasamente vinculados.

  • Cierre de la Convocatoria

    Los formularios en línea (on-line) podrán ingresarse hasta las 12 horas del día Lunes 30 de Mayo de 2022, mientras que la constancia de envío del proyecto conjuntamente con el aval institucional  y el esquema de gastos previstos por la unidad académica, deberán ingresarse por mesa de entradas de la Facultad de Cs. Físico Matemáticas y Naturales teniendo como fecha límite el día Martes 31 de Mayo de 2022 a las 12 horas.

  • Acerca del Sistema de Presentación

    Para más información acerca del sistema de presentación, por favor comunicarse con el Sr. Ricardo Morán, Secretaría General, FCFMyN.

Contacto

Correo: safcfmn@gmail.com

Teléfono: +54 (266) 4520300 Interno: 5104

Dirección: Avenida Ejército de Los Andes 950 D5700HHW, San Luis, Argentina

Ubicación: Edificio Rectorado, 2° piso, Ala C.

¿Comó llegar? Ver ubicación en Google Maps