Taller de “Instalación y configuración de antenas WiFi” para estudiantes

Dictarán una serie de talleres orientados a estudiantes de los primeros años de carreras del Departamento de Electrónica de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

La iniciativa surge de la materia Práctica Docente I, dictada por la Mg. Paola Allendes, en el Profesorado de Tecnología Electrónica.

El director de la carrera, Ing. Martín Murdocca explicó: “Dadas las circunstancias, nuestros estudiantes de cuarto año no podían asistir a las escuelas a hacer las prácticas y , por eso, como parte de las prácticas de la materia que dicta la Profesora Allendes se propuso hacer este taller para estudiantes de los primeros años, particularmente de primero y segundo año”.

El primero tendrá que ver con la “INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANTENAS WIFI” y estará a cargo de estudiantes del Profesorado de Tecnología Electrónica, carrera que se dicta en nuestra Facultad.

Modalidad: no presencial, se desarrollará a través de videoconferencia
Fecha: Miércoles 23 de junio, a las 18hs.
Duración: una clase de 2 horas
Evaluación: a través de las actividades solicitadas en la clase.

Link de inscripción aquí

El objetivo tiene que ver con acercar a los/las estudiantes algunos conceptos básicos que aprenderás en la carrera con una modalidad netamente práctica. Además, se brindará material adicional para que los/las asistentes puedan ampliar los aprendizajes logrados.