Acto de colación: “La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo”

Este miércoles 3 de julio a las 10 hs. en el Auditorio Mauricio López de la UNSL, más de 60 nuevos y nuevas profesionales de la Facultad recibirán sus títulos.

Cada acto de colación es una oportunidad para celebrar el cierre de una importante etapa, y es también un momento de encuentro de la comunidad universitaria y las familias de los/as flamantes egresados/as.

“Se trata de un momento trascendental para la vida de más de 60 jóvenes que eligieron formarse en las carreras que ofrece la Facultad y un acontecimiento de gran relevancia para la vida académica de la institución, ya que marca la culminación de un ciclo de esfuerzo, dedicación y compromiso por parte de los estudiantes y también de los y las docentes que fueron parte del proceso formativo”, expresó la Secretaria Académica de la FCFMyN, Esp. Mónica Daza.

La FCFMyN invita a toda la comunidad a participar de este acto que será una oportunidad para celebrar el éxito de los egresados y egresadas, y para reconocer el valor de la educación pública de calidad en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo social.  “La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo, dijo Nelson Mandela y desde esta Universidad, trabajamos cada día con ese convencimiento”, concluyó Daza.