Secretario
Dr. Augusto Francisco Morosini
Organigrama
Ciencia y Técnica: Elva Gómez – cytfmn@gmail.com
Posgrado: Claudia Verónica Rosales, Esteban Olguin – posgradofmn@gmail.com
Misión
Asistir y asesorar a la Decana en todo lo concerniente a la investigación científica y tecnológica, a las actividades del Postgrado de la Facultad y en la elaboración y ejecución de políticas de mejoramiento de la calidad y expansión de la oferta de Posgrado de la Facultad.
Funciones
- Coordinar la participación de la Facultad en los proyectos de investigación.
- Presidir la Comisión asesora de Investigaciones (CAI) de la Facultad.
- Informar y asesorar a los becarios e investigadores en todo lo referente a los trámites de Ciencia y Tecnología.
- Ejecutar las políticas de ciencia y tecnología aprobadas por el Consejo Superior, acorde a las necesidades científicas y técnicas nacionales, regionales y locales.
- Generar los documentos de trabajo relacionados con su área, así como asesorar al Decano a través del desarrollo de proyectos que tiendan al mejoramiento de las funciones asignadas.
- Representar a la Facultad ante la Comisión Asesora de Investigaciones de la Universidad.
- Asistir a las comisiones del Consejo Directivo que requieran su intervención.
- Entender en la elaboración de resoluciones y/o documentos propios de su sector.
- Refrendar las resoluciones y ordenanzas relacionadas a su área de competencia.
- Entender en todos los trámites académicos y administrativos que demande la concreción de las actividades de Posgrado e Investigación.
- Entender en la elaboración, ejecución y revisión de los Planes de Estudio de Posgrado de la Facultad.
- Integrar el Consejo de Posgrado de la Universidad.
- Propiciar las actividades de posgrado y vinculación entre la Facultad y distintos sectores de la comunidad.
- Coordinar la gestión de las distintas actividades de Postgrado de la Facultad.
- Coordinar el programa de becas de Ciencia y Técnica de la Universidad para no graduados y graduados en el ámbito de esta Facultad.
- Requerir informes, partes de avances, inventarios y toda otra documentación necesaria para un efectivo control de gestión en el área de investigación.
