Nuevo espacio físico asignado al Departamento de Minería de la Facultad

Se concretó la firma de un Acta que formalizó la entrega de llaves de un nuevo espacio para el Departamento de Minería, gestionado desde la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales y asignado desde Rectorado, a través de la Resolución Rectoral Nº 1448/2020.

En esta primera etapa, se trata de la planta baja de la construcción de dos plantas, ubicada en el predio de Chacabuco y Pedernera, de la Universidad Nacional de San Luis, contigua a la construcción donde ya se encuentra ubicado el Laboratorio de Obras Viales del mencionado Departamento.

El Acta fue rubricada por el Vicedecano, Ing. Alfredo Francisco Debattista, representando a la Facultad, y por el Director del Departamento de Minería, Ing. Miguel Ángel Beninato, representando a dicho Departamento.

Esta entrega habilita al Departamento a realizar un uso pleno de la planta baja indicada, con el destino que se considere pertinente para la mejor prestación de las tareas docentes, asociadas a las carreras que se dictan en su ámbito.

En una segunda etapa, se completará el traspaso total de las instalaciones al sumar las oficinas del primer piso; lo que se producirá cuando se oficialice el traslado de los docentes de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia al Bloque III, según lo expresado en la Resolución mencionada.