Analizarán la vinculación tecnológica y su impacto regional

Los rectores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) analizarán la vinculación tecnológica como respuesta a las distintas necesidades sociales. La charla virtual se realizará en el día nacional de la vinculación tecnológica.

La actividad que es organizada en conjunto por ambas universidades contará con la exposición del rector de la UNL, Enrique Mammarella y el rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello. Será en formato virtual a través de la plataforma Zoom y se podrá ver en directo, a través del Canal de Youtube de la UNL.

Ambos oradores tienen amplia experiencia llevando adelante proyectos de vinculación y transferencia tecnológica con empresas e instituciones, y además han participado de proyectos de investigación, jornadas y congresos en los que la temática es objeto de estudio.

Para registrarse completar el formulario.

Fuente: UNRN