Avant Premiere de “Germán Avé-Lallemant, el alemán”

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales invita a la comunidad universitaria al Avant Premiere del Documental “GERMÁN AVÉ-LALLEMANT, EL ALEMÁN” que cuenta con la participación de docentes de la Facultad, quienes fueron entrevistados.

Será el jueves 16 de junio, a las 21:30 horas en el Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis.

Las entradas se pueden adquirir en: Eventbrite

El film es presentado por la Secretaría de Cultura San Luis y fue realizado por Tres Producciones y Rosebud Cine con dirección de Martín Ochoa y guion y producción de Carlos Vera Da Souza.

Cabe mencionar que el documental fue premiado en la Convocatoria Provincial de Documentales Temáticos “Gerardo Vallejos”.

En el papel de don Germán es interpretado por Diego Nicola Linares y cuenta la participación de Graciela Gauna, como Enriqueta Lucio Lucero. Además, la voz en off es de Julio Lezcano.

Entrevistados por orden de aparición: Néstor Menéndez, José Villegas, Cintia Martínez, Ariel Ortiz Suarez, Mario Otero y José Luis “Chelco” Rezzano.

“GERMÁN AVE-LALLEMANT, EL ALEMÁN” cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UnViMe) y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) de la UNSL.

Equipo Técnico

Dirección de Fotografía: Sebastián Pereyra