Despedida al Téc. Alberto “Turco” Geraiges

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales acompaña al personal nodocente de esta Unidad Académica por el fallecimiento del Téc. Alberto “Turco” Geraiges, quien desde 1984 se desempeñaba como Secretario General de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL).

Resaltamos su incansable lucha y su preocupación permanente por defender los derechos de nuestros trabajadores nodocentes y mejorar la vida institucional.

La FCFMyN envía las condolencias a sus familiares y amigos de un gran protagonista de la vida universitaria que tuvimos el honor de conocer.

En forma especial acompañamos a su hijo, el Ing. Alejandro Marwan Geraiges Magrini, quien se desempeña como docente de nuestra Facultad.

Información para la comunidad universitaria:

A partir de las 12:00 horas de este sábado le darán el último adiós en el Rectorado, respetando los protocolos, por lo que se aconseja llevar barbijos y respetar el distanciamiento