Inician los cursos de Computación del Departamento de Informática

El Área de Servicios, perteneciente al Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL, invita a la comunidad universitaria de la UNSL a participar de los cursos que ofrecerá en este segundo módulo del año 2024.

Para los cursos que se dictan este módulo se deben tener conocimientos básicos de Windows. A continuación se detalla la información de curso, día, hora y lugar de cursada:
Herramienta en la nube – Google DRIVE
Lunes de 14:00 a 16:00 horas en Sala 3 (Edificio Rectorado) y miércoles de 14:00 a 16:00 horas en Sala 8 (Bloque 2).
Inicio lunes 13 de mayo.

Procesador de Texto – Microsoft WORD (Nivel Básico)
Lunes de 16:00 a 18:00 horas en Sala 3 (Edificio Rectorado) y miércoles de 16:00 a 18:00 horas en Sala 7 (Bloque 2).
Inicio lunes 13 de mayo.

Estas capacitaciones están dirigidas a nodocentes, docentes y estudiantes en relación de dependencia con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).
En este módulo la modalidad de la cursada es presencial.

Formulario de Inscripción para los cursos: t.ly/_cLjZ
Contacto: servicios.cursos@gmail.com
Comienzo: la semana del 13/05 (finalizan en la semana del 21/06).
Arancel: SIN COSTO.