Las autoridades de la FCFMyN se reunieron con integrantes del Centro de Estudiantes

Las autoridades de la FCFMyN se reunieron con representantes del Centro de Estudiantes, Nahuel Sirur Flores (presidente), Francisco Sayago, David González Medina, Agustín Ibáñez y Juan González Medina.

La Decana, Dra. Marcela Printista junto al Vicedecano, Ing. Alfredo Debattista felicitaron a los estudiantes por el acompañamiento a Ingresantes durante el cursillo de Ingreso.

También destacaron la organización y convocatoria que tuvo el “Simulacro de examen” del #Ingreso2020.

Además, con la Secretaria Académica, Mg. Rosa Lorenzo y la Coordinadora de Desarrollo Estudiantil, Mg. Lorena Baigorria dialogaron sobre cuestiones académicas del primer cuatrimestre.