Gracias!

Gracias a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales por todo el trabajo, entusiasmo y compromiso puesto en tres días de actividades que permitieron mostrar las carreras que ofrece nuestra Institución.

La decana, Dra. Marcela Printista, manifestó “Quiero agradecer a todas las escuelas e instituciones que vinieron a la promoción de carrera la semana pasada. Gracias a los directivos, a los docentes y principalmente a los chicos y chicas que se sumaron a todas las actividades que les habíamos preparado. Pero también quiero hacer un reconocimiento a todas las autoridades de los Departamentos de la Facultad, que se sumaron a las actividades, algunas de ellas presentes en los stand o charlas y con mucha pasión se los vio transmitiendo las cosas buenas de cada disciplina.   Para nosotros fue muy reconfortante ver como todas las carreras y una increíble cantidad de docentes estuvieron presentes en la Presentación de Carreras 2025.

Agradezco la buena onda de los estudiantes de la FCFMyN y becarios Manuel Belgrano que no faltaron a la cita, aportando un clima de juventud y alegría que invitaba a los y las visitantes a querer conocer más de la propuesta de la FCFMyN. Quiero finalmente felicitar al equipo de la Secretaría Académica de la Facultad, a la Secretaría de Innovación y Desarrollo y a todas las comisiones de promoción de carrera de los Departamentos, quienes fueron la inspiración y soporte de las actividades que seguramente han enriquecido el conocimiento y las oportunidades de las chicas y chicos del secundario de nuestro querido San Luis”

Por su parte, la Secretaria Académica, Esp. Mónica Daza, expresó que fue un gran trabajo que se realizó en equipo y que gracias al aporte de las y los que sostuvieron el stand día tras día, fue posible demostrar que a la FCFMyN  la hacemos entre todos y todas!. Simplemente Gracias!