Ciclo con jornadas de capacitación en Cloud Computing de Huawei

La actividad es gratuita y está orientada a estudiantes, docentes y profesionales.

Huawei Cloud Academy en Argentina realizará el próximo martes 18 de agosto un programa online de certificación sobre Huawei Cloud, mediante la metodología webinar y a través de la app Welink.

Se trata de un programa de capacitación gratuito para todos aquellos interesados en la tecnología de la nube.

Luego del seminario, los asistentes podrán presentar un examen, y si obtienen más de 60 puntos, se les entregará un voucher de certificación HCIA (Huawei Certified ICT Associate) en la tecnología que elijan de Cloud y posteriormente presentarlo en línea.

Este programa está dirigido a toda América Latina para estudiantes, profesores y profesionales que se quieran certificar en esta tecnología en ascenso.

Para más información sobre este evento e inscripción, ingresar en: https://forum.huawei.com/enterprise/es/huawei-cloud-academy-en-argentina/thread/643005-100295?utm_source=EventoAR&utm_medium=EventoAR&utm_campaign=EventoAR

O escribir vía mail a rocio.elias.robles@huawei.com y también a maria.agustina.geirola@huawei.com

Acerca de HUAWEI

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado.

Actualmente Huawei ocupa el segundo lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles. Catorce centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Alemania, Suecia, Rusia, India, China, entre otros países han sido abiertos.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con alrededor de 500 empleados, de los cuales, el 70% son locales. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. HUAWEI ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center en 2016.

Semillas para el Futuro ya finalizó su edición 2020. Se trata del programa de RSE emblema de Huawei que año a año capacita a estudiantes argentinos en telecomunicaciones para potenciar su desarrollo profesional.

Sin embargo, el compromiso de Huawei con la educación es amplio y permanente. Por eso, en esta oportunidad queremos invitarlos a una nueva actividad de formación. Se trata del Webinar «Huawei Cloud Academy» de la Comunidad Huawei Enterprise, un programa de capacitación en línea totalmente gratuito para interesados en la tecnología de la nube de Huawei.

El equipo de Huawei Cloud está organizando sesiones o clases en línea, además de dar el material en video y PDF para que puedan estudiar.

Este programa está dirigido a toda América Latina para estudiantes, profesores y profesionales que se quieran certificar en esta tecnología en ascenso.