Vuelven las actividades presenciales con modalidad adaptada

Se aprobó la presencialidad en las Mesas de Exámenes y en las Actividades Académicas para completar el 1° cuatrimestre.

Por RCS 61/20 (6/8/20) aprobaron el Protocolo de Presencialidad Adaptada en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

Accedé a la resolución.

Las medidas, que habían sido aprobadas por el Consejo Superior, estaban supeditadas al avance y realidad de la situación de pandemia por COVID-19 y a la aprobación por parte del Comité de Crisis provincial y el respectivo nacional. Tales aprobaciones ya han sido obtenidas.

Durante la semana próxima, del 10 al 14 de agosto, los/las estudiantes podrán rendir los exámenes en la Mesa General bajo modalidad presencial. Además, se implementará una modalidad virtual para estudiantes que estén en otra ciudad fuera de la provincia, para quienes no puedan viajar y para quienes justifiquen debidamente su solicitud.

En el momento de hacer efectivo el examen, en el tribunal docente deberá estar presente al menos un (1) integrante del mismo. El integrante de tal jurado, que no pueda participar presencialmente, podrá conectarse en forma remota, bajo las modalidades que ya se han implementado en la Facultad.

A partir del lunes 17 de agosto, los equipos docentes y estudiantes de 50 asignaturas de la Facultad, podrán realizar las actividades presenciales necesarias para completar el 1° cuatrimestre 2020. Estas materias sólo serán las que oportunamente fueron incluidas en las fechas, turnos y espacios físicos especificados en el Protocolo correspondiente. También podrá ingresar personal auxiliar a cargo de los laboratorios, para las asistencias del caso.

La Facultad ha comprometido un importante operativo para la organización, ingreso y permanencia en los edificios de la Facultad, estableciendo un estricto esquema de trabajo y procedimiento a seguir, para sostener las pautas sanitarias.

Acceso al Protocolo: “Mesas de Exámenes Presenciales”

Acceso al Protocolo: “Actividades Presenciales para finalizar el 1° Cuatrimestre 2020”