Cinco carreras de posgrado se acreditaron por 6 años ante CONEAU

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) informa que cinco carreras de posgrado recibieron evaluación favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Se trata de las siguientes carreras: Doctorado en Física, Especialización en Ingeniería de Software, Maestría en Ingeniería de Software, Maestría en Calidad del Software y Doctorado en Ciencias Geológicas. Las mismas se acreditaron por un periodo de 6 años y se categorizaron como “A”, la máxima calificación que otorga la Comisión.

La decana, Dra. Marcela Printista, y el vicedecano, Ing. Alfredo Debattista, destacan y agradecen el impecable trabajo que llevaron adelante y aprovechan para felicitar a todas las personas involucradas por este gran logro que reafirma la excelencia de los posgrados de nuestra Facultad.

Estos resultados constituyen un gran respaldo a nuestros graduados, pero también garantizan que la Institución pueda continuar ofreciendo opciones sólidas de formación de posgrado.