Convocatoria para presentación de proyectos del Fondo para el Mejoramiento Institucional (FOMEI)

La Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) comunica que el próximo 25 de junio es el cierre de la inscripción para la presentación de proyectos que permitan mejorar la calidad y eficiencia académica en el marco del Fondo para el Mejoramiento Institucional (FOMEI), de acuerdo a lo establecido en la Ord. 012/04-CD.

Las presentaciones deberán ajustarse a proyectos innovadores con impacto directo en la enseñanza de grado y posgrado, priorizando aquellos pluridisciplinares y que claramente favorezcan el trabajo cooperativo, organizado y de manera conjunta entre departamentos, docentes y/o investigadores de la facultad versus aquellos aislados o escasamente vinculados.

Vencimiento de la convocatoria

Los formularios en línea (on-line) podrán ingresarse hasta las 12:00 horas del día viernes 25 de junio del 2021, mientras que la constancia de envío del proyecto conjuntamente con el aval institucional y el esquema de gastos previstos por la unidad académica, deberán ingresarse por mesa de entradas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales teniendo como fecha límite también el día viernes 25 de junio del 2021, a las 12:00 horas.

A fin de obtener las correspondientes credenciales de acceso para acceder al sistema, por favor comunicarse con el Sr. Ricardo Morán de Secretaría General.

Para acceder al sistema: Link

Información de acceso