Convocatoria para presentación de proyectos del Fondo para el Mejoramiento Institucional (FOMEI)

La Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) comunica que se encuentra abierta la inscripción para la presentación de proyectos que permitan mejorar la calidad y eficiencia académica en el marco del Fondo para el Mejoramiento Institucional (FOMEI), de acuerdo a lo establecido en la Ord. 012/04-CD.

Los formularios en línea (on-line) podrán ingresarse hasta las 12 horas del día lunes 26 de abril del 2021, mientras que la constancia de envío del proyecto conjuntamente con el aval institucional deberá ingresarse por Mesa de Entrada teniendo como fecha límite el día martes 27 de abril del 2021 a las 12 horas.

Es importante mencionar que las presentaciones deberán ajustarse a proyectos innovadores con impacto directo en la enseñanza de grado y posgrado, priorizando aquellos pluridisciplinares y que claramente favorezcan el trabajo cooperativo, organizado y de manera conjunta entre departamentos, docentes y/o investigadores de la Facultad versus aquellos aislados o escasamente vinculados.

El monto solicitado por cada presentación sólo podrá superar el 40% y no más allá del 50% del monto total asignado al programa en aquellos casos donde el proyecto involucre acciones y recursos humanos de dos o más Departamentos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Caso contrario, el monto solicitado no podrá superar el 40% del monto total asignado al programa.

Los rubros descritos para los gastos de las presentaciones deben estar en un todo acorde con lo establecido en el punto 5 del Anexo I de la Ordenanza de referencia.

El/la docente responsable deberá presentar un parte de avance a lo más cada seis meses o en su defecto informe de finalización del trabajo realizado ante la Comisión de Seguimiento del Programa FOMEI, pudiendo la misma solicitar las entrevistas que considere pertinentes.

A continuación, dejamos el enlace de resolución y página del Programa: http://www0.unsl.edu.ar/~fomei/login.php

Acceder a Resolución: