La UNSL reconoció a docentes de la Facultad

En el marco de la conmemoración del 51º aniversario de la Universidad Nacional de San Luis, se hizo entrega de reconocimientos a docentes que cumplieron 25 y 35 años de servicio y a profesores jubilados.

El tradicional acto, en el que la comunidad universitaria se reúne para celebrar el cumpleaños de la institución, es un momento de emociones y encuentros, pero también de agradecimiento a la tarea que desarrolla el personal de la UNSL.

Jubilados: Jorge Armando Oviedo y María Julia Ghibaudo.

35 años de servicios docentes (de izquierda a derecha en la foto)

Marcelo Errecalde, Alejandro Grosso, Germán Montejano, Marcela Printista, Daniel Gómez, Patricia Roggero, Gabriel Tognelli y Myriam Edith Villegas.

25 años de servicios docentes (de izquierda a derecha en la foto)

Daniel Sales, Carlos Salgado, Mario Peralta, Berta García, Rolando Belardinelli, Ana María Benavente, Ada María Balladore, Rubén Apolloni y Javier Apolloni