¿Querés ser parte de la cuarta revolución industrial? Sumate al Trayecto Técnico Profesional

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales informa que hasta el 10 de marzo de 2023 se encuentra abierta la preinscripción al Trayecto Técnico Profesional en uso de Plataformas Digitales para la Industria 4.0.

Los/las estudiantes que completen esta formación obtendrán la certificación de “Técnico/a en uso de plataformas digitales para la Industria 4.0”, que acredita 324 horas de formación y la otorga la UNSL.

Esta propuesta es de carácter gratuito y con cupo limitado. Está dirigido a personas de 18 años en adelante y deben tener aprobado mínimamente el segundo año del nivel secundario. La duración de la cursada será de 18 meses de forma presencial e iniciará en marzo de 2023.

El trayecto tiene como finalidad capacitar sobre la industria 4.0 en temáticas relacionadas a Electricidad y Electrónica, Control Industrial, Plataforma y Herramientas Digitales, Informática y Sistemas Digitales, Robótica, Inteligencia Artificial, e Internet de las cosas.

Se dictará en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis, en las facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN).

Accedé a toda la información a través del sitio web.