Reapertura del Comedor Universitario y cocina de alimentos sin TACC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informa que el martes 9 de junio se realizará la reapertura del Comedor Universitario y de la cocina de alimentos sin TACC. En esta primera etapa, la modalidad de entrega será por medio de viandas.

Aspectos importantes para los Docentes, Estudiantes y Nodocentes que asistan:

1. Horario de atención: de 12 a 14 hs.

2. El comedor abrirá la semana que viene de martes a viernes y a partir de la próxima de lunes a jueves.

3. Se debe respetar la terminación del DNI según las disposiciones del Gobierno Provincial.

4. Los que por ejemplo sean pares podrán asistir los lunes y miércoles, y por día podrán retirar hasta dos viandas si lo requieren. Lo mismo para los impares (Martes y Jueves)

5. El Precio del ticket continua a $60,00 para los estudiantes, $130,00 personal aportante al código 67 y $250,00 para el personal universitario (Docente y Nodocente) no aportante.

6. A diferencia de la composición tradicional del menú, y solo por esta situación el comedor entregará en una vianda descartable, un plato principal con cantidad agregada a lo normal, pan y una fruta, todos envueltos con papel film desinfectado.

7. Se abre también la cocina para celíacos. Los estudiantes que no hayan realizado el trámite de acreditar su condición deberán llevar su certificado médico de lunes a jueves de 9 a 13 hs en mesa de entradas de SAEBU.

8. Es obligatorio ingresar al comedor con barbijo y exhibir el DNI a la guardia.

9. El Comensal deberá respetar las 4 etapas de sanitización que se ha definido para el procedimiento.

(alcohol en gel y alfombras) y respetar las señalizaciones de distancia social obligatoria.

10. Los menús se irán publicando diariamente. Para el martes 9 está previsto pollo con arroz.

11. Inicialmente no podrán asistir particulares.

12. El Comedor de Villa Mercedes se abrirá el lunes 15 del corriente año.

Texto: SAEBU

Foto: Prensa UNSL