Renovación de autoridades de la Red Nacional de Universidades con Carreras de Informática

En el marco del Congreso Argentino en Ciencias de la Computación (CACIC)(https://cacic2020.unlam.edu.ar/w/), se realizó la renovación de las autoridades de la Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI).

La junta Directiva de la Red quedó integrada por: Horacio Kuna (UN de Misiones) , Marcela Printista (UN de San Luis), Mónica Tugnarelli (UN de Entre Ríos), Hugo Padovani (U de Morón),  Marcelo Estayno (UN Lomas de Zamora), Jorge Eterovic (UNLa Matanza),  Marcelo Arroyo (UN de Río Cuarto), Marisa Panizzi y Claudio Aciti (UN del Centro de la Prov. de BA). 

La Red continuará Coordinada por Patricia Pesado de la Universidad Nacional de La Plata y por Marcelo Estayno de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

La elección se realizó con un moderno sistema de voto electrónico, en el que pudieron participar 60 representantes de las Universidades Nacionales y Privadas con carreras de informáticas.  

Se recuerda que el Congreso continua durante toda la semana, en forma virtual con numerosos workshops científicos: (https://cacic2020.unlam.edu.ar/w/congreso-virtual.jsp y acceso a YouTube). 

Cursos de la Escuela Internacional de Informática

Diseño de sistemas interactivos desde un enfoque centrado en el usuario,
Desarrollo de aplicaciones de Realidad Aumentada,
Python de cero a Django,
Desarrollo de aplicaciones en la Blockchain,