Ingreso 2021: Las ciencias exactas y naturales abrieron sus puertas

Comenzó la segunda instancia del Ingreso 2021 en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis.

La comunidad de la Facultad está feliz de poder recibir en el Bloque II a sus Ingresantes, que están divididos en diversos grupos con distanciamiento y todos los protocolos correspondientes para el uso de las aulas (control de temperatura, sanititización y trazabilidad).

La Secretaria Académica de la FCFMyN, Mg. Rosa Lorenzo y la Coordinadora de Desarrollo Estudiantil, Mg. Lorena Baigorria les dieron la bienvenida a los grupos y explicaron la modalidad con la que se va a trabajar. De la misma manera, lo harán con los demás grupos que se incorporen al Ingreso durante la semana.

Este año, el Ingreso es semipresencial y consta de dos cursos que se realizan en la plataforma: campus.unsl.edu.ar

Este lunes por la mañana se dio inicio al Ingreso de Matemática, el cual se extenderá hasta el 05/03/2021.

Modalidad semipresencial: consta de tres (3) clases semanales de las cuales dos (2) son virtuales y una (1) es presencial.

Mientras que el Curso de Ingreso de Comprensión de texto y vida Universitaria Inicia 17/02/2021 (Se comunicará la forma de matriculación e inicio de cada grupo por e-mail).

Organizado en 26 comisiones, cada grupo del Ingreso tiene su profesor/a y tutor/a estudiante avanzado/a, quienes guiarán a los/as ingresantes en esta etapa. 

A cada ingresante se le envió el grupo y usuario de aula virtual. Si no lo recibiste o tenés problemas de acceso, escribí a ingreso.fmn@gmail.com

Para mayor información visitá el sitio web para Ingresantes de la FCFMyN