Inscriben a capacitación para acreditar conocimientos en computación

Los cursos de computación se dictarán del 15 de mayo al 23 de junio. Son gratuitos y están dirigidos a docentes, estudiantes y nodocentes de la Universidad Nacional de San Luis.

La propuesta está a cargo del Área de Servicios del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales (FCFMyN), en vinculación con la Oficina de Políticas y Gestión del Personal Nodocente.

Los/las asistentes podrán acceder a clase de consulta y un aula virtual los jueves de 8:00 a 10:00 horas de manera asincrónica. Mientras que de manera presencial podrán acceder los martes en el mismo horario en la Sala de Matemáticas del Bloque II.

Para rendir el examen de acreditación de conocimientos, que se realizará de manera presencial el 22 de junio a las 8:00 horas, deberán aprobar una actividad obligatoria en el aula virtual durante la semana del 12 de junio. El curso tiene una capacidad limitada de 40 cupos.

El Área de Servicios también dictará de manera presencial los cursos habituales de Word, Excel y de herramientas de Internet a partir del 15 de mayo.

Información de los cursos

Herramienta en la nube – Google Drive
Lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 horas en la Sala 3 (edificio Rectorado).
Inicio lunes 15 de mayo.

Procesador de texto – Microsoft Word
Martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas en la Sala Ramírez (edificio Rectorado).
Inicio martes 16 de mayo.

Planilla de cálculo – Microsoft Excel (nivel básico)
Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas en la Sala 3 (edificio Rectorado).
Inicio lunes 15 de mayo.

Contacto: servicios.cursos@gmail.com

Cursos de computación
Curso de acreditación de contenidos en computación: sistemas operativos y herramientas de internet