Prácticas Educativas en la empresa TGN

Hoy por la mañana el Ing. Joaquín Burdisso y el estudiante egresable Emilio Fassero, en representación de la empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.,  se reunieron con la decana de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Dra. Marcela Printista; el vicedecano, Ing. Alfredo Debattista y el Secretario de Innovación y Desarrollo, Mg. Vicente Fusco.

Los representantes de la empresa hicieron entrega de las copias del convenio marco y acta acuerdo que se firmaron con la Universidad Nacional de San Luis y la Facultad.

Uno de ellos es un convenio de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en que desarrollan sus actividades.

Mientras que el otro es un convenio específico de pasantías educativas para estudiantes de la Facultad que comprenden la realización de actividades formativas sustantivamente relacionadas con la propuesta curricular de los estudios cursados.