Realizaron nuevas Defensas del Doctorado en Ciencias Matemáticas

El pasado 18 de marzo, desarrollaron dos Defensas de Tesis de Posgrado en el Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL). Corresponden al Doctorado en Ciencias Matemáticas, carrera que se dicta en el ámbito de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Por un lado, la Mg. Nadia Cecilia Guiñazú defendió sus Tesis de Posgrado bajo el título “Juego de Asignación Bilateral Dinámico: Análisis del Compromiso y del Factor de Descuento de los Agentes” . La dirección estuvo a cargo del Dr. Jorge Armando OVIEDO y en la co-dirección el Dr. Alejandro José NEME.

El comité evaluador estuvo conformado de acuerdo al siguiente detalle:

Por otro lado, el Lic. Luciano Leonardo LUQUE defendió su Tesis titulada “Soluciones de Ecuaciones Diferenciales Fraccionarias con Relación de Recurrencia”.

Dicha Tesis estuvo dirigida por el Dr. Rubén Alejandro CERUTTI y co-dirigida por el Dr. Sergio José FAVIER.

El jurado fue integrado por: