Reparación y revalorización de baños de planta baja, ala central, Bloque II

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) informa la finalización de la obra de reparación y puesta en valor de los baños ubicados en planta baja, del ala central del Bloque II, los cuales se encontraban deteriorados en sus instalaciones, estando los mismos fuera de servicio.

Se intervinieron 40 metros cuadrados. Dentro de los trabajos que se llevaron a cabo se destacan el revestimiento cerámico, pintura en paredes y cielorraso, arreglos generales de los sanitarios, como así también instalación de agua completa.

La obra implicó un monto de $ 2.122.363,06 el cual fue aportado por la FCFMyN, dado que esta actividad de “mejora de infraestructura institucional” estuvo contemplada en el Proyecto de creación de la Escuela de Enseñanza Profesional, de la UNSL, la cual es financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias y ejecutada en forma conjunta entre FCFMyN y FICA.

La obra estuvo bajo la responsabilidad y supervisión de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad.

La Facultad sigue desplegando políticas de mejora de los ámbitos laborales y de las instalaciones que son de uso no solo de sus docentes, nodocentes y estudiantes de la misma, sino también de toda la comunidad universitaria; ya que, para el caso particular de estas instalaciones sanitarias, las mismas poseen una ubicación estratégica y son empleadas por todos quienes transitan los Bloques del predio de Rectorado.