Momento histórico: Sesionó el Directivo con modalidad presencial

El jueves 23 de septiembre sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales en el Salón de los Escudos de la Universidad Nacional de San Luis, marcando un momento histórico y trascendental, ya que después de 17 meses de virtualidad es la primera sesión realizada con la modalidad presencial y en constitución plena.

Cabe mencionar que es el primer Cuerpo Colegiado de la Universidad en retomar sus actividades presenciales con el tratamiento de numerosos asuntos. Además, se incorporaron los nuevos consejeros estudiantes y el graduado, elegidos en las últimas elecciones de la Facultad.

Dicha sesión estuvo encabezada por la Decana, Dra. Marcela Printista, acompañada por sus compañeros de gestión: el Vicedecano, Ing. Alfredo Debattista y el Secretario General de la Facultad, Ing. Gustavo Braüer.