El Consejo Directivo retomó sus actividades presenciales en el Salón de los Escudos

Después de un año de virtualidad, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) retomó sus actividades presenciales.

El jueves 25 de marzo, el máximo órgano de gobierno de la Facultad realizó la 2° Sesión Ordinaria del 2021 en el Salón de los Escudos de la Universidad Nacional de San Luis.

En esta oportunidad, la modalidad fue “mixta” con participación presencial y virtual de sus consejeros y consejeras.

La sesión estuvo presidida por la decana de la FCFMyN, Dra. Marcela Printista y contó con la presencia virtual del Vicedecano, Ing. Alfredo Debattista y presencial del Secretario General de la FCFMyN, Ing. Gustavo Braüer.

La Decana manifestó en su informe que agradecía a quienes estaban presentes, pero también a los consejeros que les tocó, en esta ocasión, participar en la sesión en forma no-presencial: “Creo que luego del intenso trabajo de 15 sesiones no presenciales, es muy significativo comenzar con sesiones mixtas, porque como máximo órgano de gobierno de la Facultad tenemos la responsabilidad y el enorme desafío de liderar este periodo que empieza, de restablecimiento de actividades presenciales, manteniendo siempre los cuidados recomendados y respetando los protocolos (…)”.