Plan de Virtualización de la Educación Superior

La Secretaría Académica de la FCFMyN informa la implementación del Plan de Virtualización de la Educación Superior- (VES) durante el año 2021.

El Programa fue aprobado por Resolución Ministerial 2020-122-APN-SECPU#ME, y entre sus objetivos específicos, se consignaron desarrollar acciones de mejoramiento y adecuación a la virtualidad durante el período 2020-2021 en áreas académicas; garantizar condiciones de ingreso, permanencia y egreso mediante el fortalecimiento de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en entornos virtuales.

Si sos estudiante en condición egresable de la FCFMyN, no te olvides de completar el formulario que se encuentra en el siguiente hipervínculo antes del 6 de agosto del corriente año.

Uno de los ejes del Plan VES corresponde al FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE SEGUIMIENTO Y TUTORÍAS y consta de dos puntos:

A1- ACOMPAÑAMIENTO A LOS/AS ESTUDIANTES DE LOS PRIMEROS AÑOS (Tutorías Docentes y Estudiantes); implementado desde Febrero a Junio a través de tutores designados por los seis (6) Departamentos, quienes acompañaron a los/as ingresantes a través de numerosas acciones.

A2- ACOMPAÑAMIENTO DE ESTUDIANTES EN PROCESO DE TESIS (Taller de Tesis y Tutor). Sobre este eje estamos trabajando con docentes, propuestos también por los Departamentos, con estudiantes de los últimos años, que se encuentran en proceso de Tesis.