Diplomatura en Educación Virtual: Escenarios Tecno pedagógicos

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales dictará desde abril de 2023, una nueva Diplomatura en extensión dirigida a docentes y público en general que deseen potenciar sus propuestas de enseñanza en entornos virtuales.

La formación académica en línea presenta desafíos que requieren de estrategias y herramientas situadas, a través de este espacio formativo se promoverá la adquisición de conocimientos y prácticas destinadas a la implementación de procesos genuinos de innovación en la enseñanza. 

La diplomatura Educación virtual: escenarios tecno-pedagógicos se centrará en dotar de competencias al formador/tutor virtual, de modo que pueda adaptar capacidades a las diferentes demandas de sus estudiantes. La modalidad de dictado será virtual, con clases asincrónicas divididas en cinco (5) módulos y una carga horaria total de 180 horas. 

Este espacio formativo tiene la particularidad de que puede cursarse de manera completa para obtener el diploma o se pueden tomar solo alguno de los módulos que resulten de interés para los y las cursantes.

Cabe aclarar que las personas interesadas deben ser mayores de 18 años y el título secundario no es excluyente. 

Consultas  para recibir más información a: tecnodiplomatura@gmail.com