Jornada de Exposición de Proyectos de Diseño de Material Didáctico Digital

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), a través de la Secretaría de Innovación de Desarrollo (SEINDE), invita a la comunidad universitaria a participar de la Jornada de Exposición de Proyectos correspondientes al Programa de Diseño de Material Didáctico Digital.

La actividad será el miércoles 27 de abril, a las 9:00 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis.

Es importante mencionar que la propuesta surgió a raíz de la necesidad de institucionalizar, en el ámbito de la Facultad, mecanismos para incorporar y fortalecer materiales y herramientas para la enseñanza mediada por las tecnologías, donde éstas se constituyan en un complemento de la modalidad presencial.

Se presentaron diversas propuestas y aquellas que cumplieron con los requisitos formales establecidos en las bases de la convocatoria quedaron habilitadas para continuar con la segunda etapa de formulación del proyecto final.

Los equipos de trabajo formularon proyectos innovadores en el área educativa. Para ello, la Facultad destinó fondos de su presupuesto para subsidiar la ejecución de proyectos, en la medida que sus objetivos, concepción de contenidos y definición tecnológica contribuyan con la concreción de uno o más objetivos del Programa.

OrdenProyectoResponsable
Laboratorioremotoparamanejo de microcontroladoresAndradaTivani,
Astri Edith
Microcontenido digital como apoyo para aprender a aprenderDaza, Mónica