Estudiantes de la FCFMyN y de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la UNVIME podrán realizar prácticas preprofesionales en ambas instituciones

La decana de la FCFMyN, Dra. Marcela Printista y el director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Ing. Alejandro Rosa, firmaron actas complementarias que habilitan a estudiantes a realizar prácticas preprofesionales y técnicas supervisadas.

El vínculo institucional y de cooperación entre ambas instituciones ha posibilitado múltiples acciones que hoy se amplían. Las actas acuerdo, firmadas en el marco del convenio entre la UNSL y la UNVIME, posibilitarán que los y las estudiantes de la FCFMyN y de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la UNVIME, efectúen las prácticas requeridas en los actuales planes de estudio de las carreras incluidas en sus respectivas ofertas académicas.

Del acto de rúbrica participaron además, el vicedecano de la Facultad, Ing. Alfredo Debattista, el Secretario de Innovación y Desarrollo, Mg. Vicente Fusco, así como la Bioing. Carolina Suares, coordinadora de la carrera Bioingeniería y el estudiante avanzado de la misma carrera, Lorenzo Tell, que se encuentra desarrollando sus prácticas preprofesionales en el Departamento de Física y bajo la dirección de la Dra. Moira Dolz.