Capacitaciones en Innovación Abierta: “Oportunidades de la Ley de Economía del Conocimiento”

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales y la Red de Gestores Tecnológicos de Argentina invitan a la nueva actividad del Ciclo de Capacitaciones en Innovación Abierta.

Será el próximo martes 20 de octubre, a las 18:30 horas, de manera virtual.

Formulario de inscripción aquí

Se trata de la primera actividad organizada por la Facultad en conjunto con dicha Red. El tema es “Oportunidades de la Ley de Economía del Conocimiento”, a cargo de Matías Ruiz (Presidente del Polo Tecnológico del Paraná/ Socio gerente en Gestinnova).

Modera: Alberto Sánchez (Docente del Dpto. de Informática, FCFMyN. Integrante Comisión Directiva Cámara de la Industria del Software y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones San Luis).