Se inauguró la Muestra Fotográfica TUF 2023

El pasado Viernes 17 de noviembre se inauguró la Muestra fotográfica 2023 de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía. Esta muestra celebra el cierre de un nuevo ciclo de trabajo y conmemora los 50 años de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). La temática es libre y tiene el objetivo de estimular la producción fotográfica, la comprensión de la importancia de su publicación y del sometimiento a la crítica pública.

La TUF inicia sus actividades en el año 2011, en el ámbito del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) y, desde 2018, pertenece a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (FCFMyN). Con la ayuda del cuerpo docente de la carrera, presenta todos los años una muestra fotográfica en el Centro Cultural UNSL. Esta muestra se realiza cada año, durante el mes de noviembre y es un espacio en donde estudiantes, graduados y docentes de la TUF exponen una selección de producciones realizadas en el transcurso de la carrera.

En el evento estuvieron presentes la Decana de la FCFMyN , Dra. Marcela Printista; el Vice decano de la Facultad, Ing. Alfredo Debattista; el Secretario de Extensión Universitaria, Abg. Manuel Castillo; El Director de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía, José Luis “Chelco” Rezzano, los profesores Hugo Gez, Javier Garcés y Orlando Saccomandi, además de profesores auxiliares y estudiantes.

La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 1 de diciembre, en el Hall del Centro Cultural UNSL, Av. Ejército de los Andes 950. Entrada libre y gratuita. ¡Los/as esperamos!